CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Participe en la donación de víveres que el municipio realizará en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; julio 20 del 2022.– Como parte de las actividades altruistas que realiza el Sistema DIF Mazatlán, en coordinación con el Gobierno del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, se llevará a cabo la campaña de recolección de víveres “Súmate”, así lo dio a conocer la directora del organismo, Brenda Borboa Sarabia.
La funcionaria municipal explicó que la recolección de ropa, artículos de higiene personal y alimentos no perecederos se realizará de 25 al 29 de julio. Lo recolectado será entregado a las familias de la zona urbana y rural que resulten afectadas por las lluvias en esta temporada de huracanes.
“La campaña ‘Súmate’ consiste en recabar ropa, alimentos como comida enlatada, agua embotellada, leche, frijoles, lentejas, arroz, atún, sardinas, aceites, alimentos para mascotas, sal, azúcar, sopas, pastas; y para higiene personal, cepillos dentales, shampoo, jabón; También para aseo y limpieza necesitamos recolectar cubetas, escobas y trapeadores”, informó.
Borboa Sarabia llamó a la ciudadanía en general a unirse a la cruzada ‘Súmate’ llevando sus donativos al centro de acopio que se instalará en la explanada de la plazuela República, frente al Palacio Municipal, de las 09:00 de la mañana a las 03:00 de la tarde.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.