CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Para bienestar de mazatlécos y visitantes, fueron reforzados los operativos en la ciudad




Mazatlán,Sinaloa; julio 19 del 2022.- Con el inicio de las vacaciones de verano y para el bienestar de mazatlecos y personas que nos visitan, fueron reforzados los operativos de seguridad tanto en la zona urbana como turística del puerto.
El Inspector Simón Malpica Hernández, encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, dijo que con el incremento de visitantes se intensificó el patrullaje en las áreas de mayor afluencia de turismo como el malecón y la zona dorada de Mazatlán.
Mientras tanto, en las principales calles y avenidas de este destino playa, todas las noches se continúa con la instalación de puntos de inspección a vehículos y personas, dando como resultado el aseguramiento de decenas de motocicletas y automóviles, algunos sin documentos y hasta con reporte de robo.
En cuanto a los hechos donde un taxista perdiera la vida, el Inspector Malpica Hernández lamentó el hecho y afirmó que de igual manera se reforzará el operativo que ya se tiene para el transporte público como taxis rojos y verdes, con cuyos líderes hace apenas unos días tuvo una reunión para analizar algunas estrategias de seguridad.
Sobre este caso, el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública señaló que hay un detenido, y que las investigaciones están a cargo ahora de la Fiscalía General de Sinaloa.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.