CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Pamela baja a tormenta tropical, lo detectó el Cazahuracanes; sigue hacia tierra




México; octubre 12 del 2021.- Esta tarde Pamela bajo de categoría, dejó de ser huracán para convertirse en tormenta tropical.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que “con información obtenida en la misisón del avion cazahuracanes, “Pamela” se debilitó a tormenta tropical al sur de Baja California Sur. Sus bandas nubosas ocasionan lluvias muy fuertes con puntuales intensas, rachas muy fuertes de viento y oleaje elevado en las costas de Baja California Sur y en el noroeste de México”
Se localiza a 220 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a 385 kilómetros al suroeste de Mazatlán, Sinaloa.
Registra vientos sostenidos de 110 kilómetros por hora y rachas de 140 kilómetros por hora, sigue moviéndose hacia el norte a 15 kilómetros por hora.. A la una de la mañana vuelve a tomar fuerza y será huracán categoría 1 y así entraría tierra en una zona adelante de La Cruz
Se mantiene zona de prevención por efectos de huracán desde Bahía Tempehuaya hasta Escuinapa, Sin., zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Bahía Tempehuaya hasta Altata, Sin. y de Escuinapa, Sin., hasta Cabo Corrientes, Jal., incluídas las Islas Marías. Zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Los Barriles hasta Cabo San Lucas, B.C.S.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.