CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Padre emborracha a su hijo de 6 años para que no le pida alimentos

El niño era alcoholizado por su padre para evitar que le pidiera alimentos.

María Laura García Beltrán, directora general del sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Veracruz, informó que la Procuraduría de Protección a menores de Catemaco será la dependencia encargada de verificar la situación del niño que era embriagado por su padre para evitar que le pidiera comida.

La directora del DIF de Veracruz mencionó que el organismo asistencial municipal de Catemaco es el único que puede actuar jurídicamente en primera instancia.

“Los vi, estamos enterados y cada municipio en su autonomía tiene su Procuraduría municipal. Por supuesto que la Procuraduría Estatal para la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes, que está adscrita al DIF, inmediatamente después de que fue notificada por la Fiscalía tomó cartas en el asunto. Si la Procuraduría solicita apoyo del DIF estatal, lo tiene”, dijo María Laura García Beltrán.

El padre del menor fue identificado como Josué Valentín Ramón, quien se encuentra en espera de un proceso jurídico el cual se llevará a cabo cuando finalice la investigación.

Con información de López Dóriga.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.