CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Pabellón de Mazatlán en tianguis turístico es un carro alegórico; muestra alegría del carnaval




Acapulco, Gro; mayo 23 del 2022 -Esta mañana se realizó el corte de listón inaugural de la Sala de Exposiciones de el Tianguis Turístico en su edición número 46, donde participan los destinos más importantes de México y Mazatl
án tiene presencia por primera vez con un pabellón propio, por ser un puerto de talla internacional, que representa el 80 por ciento de los visitantes que llegan a Sinaloa.
En el acto estuvo presente el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres; el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués; Presidente de Concanaco Servytur, Héctor Tejada Shaar; la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, el Director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte, José Ángel Tostado Quevedo, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Ricardo Velarde Cárdenas, la regidora Paulina Heredia, entre otros.



Haciendo alusión a la máxima fiesta porteña con un diseño que representa un carro alegórico, el pabellón de Mazatlán es una muestra de la alegría de el carnaval, la gran agenda cultural, arquitectura, tradiciones, folclor y alegría de los mazatlecos, mostrando la gran oferta turística con los que cuenta La Perla del Pacífico, para disfrute de los diferentes tipos de turismo que visitan el destino.
El Químico Benitez, destacó que el stand de Mazatlán fue el primero que inauguraron en el evento turístico por las autoridades y agradeció el trato que ha recibido, ya que reiteró que su presencia es para promocionar el puerto, como nunca en la historia.
Anunció, además que firmó un convenio con el Fondo Mixto de Ciudad de México para promocionar a Mazatlán, ya que en paquete se van a promover, lo que permitirá que la economía mejore cada día.
“Mazatlán representa el 80 por ciento del turismo de Sinaloa, no significa que nos dividamos, soy aliado del Gobernador, estamos juntos, vamos a potenciar el turismo de Sinaloa. Fue el primer stand que se inauguró”, comentó.
El evento de talla internacional se realiza del el 23 al 25 de mayo en Acapulco, Guerrero y se encuentran representantes de 47 países.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.