CONECTATE CON NOSOTROS

Local

OTRA VEZ TRANSPORTISTAS PIDEN QUE SANCIONEN A UBER

Se acerca Semana Santa y el pleito por el pasaje comenzó con una protesta para que Uber quede fuera.

Cientos de conductores de taxis y pulmonías de Mazatlán se manifestaron para exigir a Vialidad y Transportes del Estado que aplique la ley a las unidades que trabajan con esa aplicación.

Los transportistas partieron a las nueve de la mañana desde del Centro de Usos Múltiples ubicado al norte de la ciudad, para llegar hasta un predio baldío localizado frente a la dependencia estatal.

Uno a uno los autos del servicio público de alquiler  arribaron, se estacionaron y los choferes descendieron  para esperar que las autoridades hicieran presencia.

Algunos con leyendas en los vidrios pedían aplicar, otros pedían “fuera piratas” y en   cartulinas “no más promesas, queremos acción”

Dijeron estar ir paso por paso, tomar acciones y llegar hasta donde se pueda, pero primero esperaran que la autoridad haga su trabajo en base  al marco jurídico establecido.

José Vallejo carrillo, Delegado de vialidad en Mazatlán, les informo que la petición que han hecho se haría llegar  la información para obtener una respuesta lo más pronto posible.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.