CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Otra de inspectores: Impiden trabajar a humilde vendedor en Mazatlán; este es el video




Mazatlán, Sinaloa; enero 16 del 2022.- A un humilde vendedor ambulante fue se le impidió trabajar solo por estar cerca de un centro comercial al norte de Mazatlán.
Inspectores de comercio lo quitaron y se lo llevaron a una considerable distancia, para retenerle la mercancía lejos de las miradas.
Según lectores, la persona solo intentaba vender algún producto sin molestar a nadie; estaba con su triciclo, del que le fueron bajadas sus cosas, según un video enviado a esta página de noticias.
A los inspectores les preguntan porque se lo llevaron hasta ese sitio y responden que para no entorpecer la vialidad, aunque es en plena calle a donde lo llevaron.
Cuando le insisten, uno de los inspectores se molesta y responde que no entorpezca su trabajo, a lo que le dicen que eso no es entorpecer.


Entre los que vieron esa acción generó enojo porque al menos este día dejaron a esa familia sin un ingreso. Consideraron que el vendedor no obstruía a nadie ni tampoco hacia algo fuera de la ley, además de que esa labor la realiza no en un sitio fijo sino que en el triciclo se mueve de un punto a otro ofreciendo su mercancía, que no es mucha, pero para el significa único ingreso.
Al final no se informó si le regresaron su mercancía o no


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.