CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

OTRA DE AEROLÍNEA: ARRASTRAN A PASAJERO PARA BAJARLO DE AVIÓN

Ciudad de México.- La aerolínea United Airlines se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se hiciera viral un video difundido en Internet, en el que agentes de seguridad sacan arrastrando a un pasajero de un avión.

De acuerdo con medios estadounidenses, los hechos ocurrieron la noche del domingo en el vuelo 3411, que cubre la ruta entre Chicago y Louisville. La empresa habría sobrevendido el vuelo y se le pidió a un hombre que dejara su asiento a cambio de una compensación.

Ante su negativa, oficiales lo sacaron arrastrándolo por el pasillo, para sorpresa y reclamos de otros pasajeros.

El momento fue grabado por varias personas que se encontraban en el vuelo y subieron sus videos a redes sociales. “Fue muy traumático”, dijo Jade Kelley, quien se encontraba cerca del hombre que fue sacado a la fuerza.

Fuentes de la aerolínea, citados por medios de Estados Unidos, indicaron que cuatro miembros de su tripulación necesitaban tomar ese vuelo para poder trabajar en Louisville, Kentucky. Como no hubo voluntarios para bajar del avión, la aerolínea se vio obligada a ejercer una “situación de desembarque involuntaria”.

Posteriormente, el CEO de United, Oscar Munoz, emitió un comunicado en el que se disculpó por lo sucedido y señaló que se trató de un “evento perturbador” para todos.

Informacion: El Universal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.