CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Oportunidad de cambio; diputado Juan Carlos Patron preside Comisión de Pesca




Mazatlán; octubre 7 del 2021.- El diputado Juan Carlos Patrón Rosales presidirá la Comisión de Pesca en la LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Sinaloa.
Además, será Vocal de la Comisión de Comunidades y Obras Públicas, de Asuntos Indígenas y de la de Recursos Hidráulicos.
Durante la sesión pública ordinaria en el pleno del H. Congreso del Estado de Sinaloa, este día el Diputado Juan Carlos Patrón Rosales reiteró su compromiso y responsabilidad con las y los ciudadanos para trabajar en su agenda legislativa con el tema de pesca en nuestro estado.
“Vamos a tocar todas las puertas posibles para que, desde la Federación, desde el cooperativismo, desde los trabajadores de alta mar, desde abajo reconstruyamos el tejido social y por supuesto trabajar en materia jurídica para elevar las prestaciones y poder etiquetar en el tema de sueldos y salarios a los pescadores.
Por su parte Faustino Ceballos de la Cruz y Miguel Villa Panduro presidente y asesor financiero del Consejo de Administración de la Federación Regional de Sociedades Cooperativas de la Industria Pesquera de Mazatlán respectivamente felicitaron al Diputado Juan Carlos Patrón por su nombramiento como Presidente de la Comisión de Pesca por ser un gran aliado de este sector para resolver la problemática social de la pesca en alta mar.
Villa Panduro comentó que este organismo aglutina a 40 Cooperativas mismas que expresan su beneplácito en referencia al nombramiento de Patrón Rosales en su trabajo legislativo porque resolver las necesidades del sector pesquero.



Por su parte Ceballos de la Cruz aplaudió el nombramiento del Diputado Juan Carlos Patrón como presidente de la Comisión de Pesca en el H. Congreso del Estado de Sinaloa por ser la persona idónea para legislar a favor del sector social de la pesca.
En este mismo sentido el presidente de la Federación de Sociedades Cooperativas Acuícolas y Permisionarios Pesqueros Auténticos y Ribereños que aglutina a 38 Cooperativas, 17 permisionarios y 16 grupos de pescadores organizados Alfonso Hidalgo se mostró muy complacido por el nombramiento del Diputado Juan Carlos Patrón Rosales pues dijo “es una persona que conocemos y sabemos de los compromisos que hizo durante su campaña con el sector pesquero de trabajar muy de la mano con los pescadores”.
“Esta comisión es un acto noble en el que nuestro Diputado de Morena dará un poquito del amor que el sector pesquero le brindó durante su campaña política”.
Dijo que, como presidente de la Comisión de Pesca, Patrón Rosales adquiere él compromiso de sacar adelante a este sector desde el Congreso del estado.
Alfonso Hidalgo quien también es Secretario de Acuacultura y Pesca de la Confederación de Trabajadores de México dijo estar muy contento porque se va a trabajar de la mano con una persona que se preocupa por el sector pesquero.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.