CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Operativo preventivo en zona rural, se asegura a persona armada y decenas de motocicletas

Un operativo en la sindicatura de Villa Unión y por los caminos y carreteras estatales que conducen a las comisarías  de El Walamo, Vainillo, Lomas de Monterrey, Escamillas, El Tecomate, El Arenal, El Recodo, El Quelite, El Habal y Siqueiros  arrojó buenos resultados este sábado por la tarde.

 
El alcalde de Mazatlán Fernando Pucheta Sánchez, en atención a los ciudadanos que piden mayor vigilancia y presencia de la autoridad municipal, ordenó la movilización inmediata de los efectivos para contrarrestar a los delincuentes.
 
La acción policial encabezada por el secretario Teniente Coronel de Caballería Joel Ernesto Soto, en coordinación con agentes de tránsito y de la Policía Militar, se estableció en el cruce de las vías a y la carretera que conduce a El Walamo, ahí se aseguraron decenas de motociclistas, se retiraron vidrios con polarizado ilegal y se revisaron la documentación de las unidades, siempre con la autorización del conductor o propietario, sin violentar las garantías de los Derechos Humanos

 
 Además también se colocó un filtro de revisión y prevención por la carretera estatal a El Recodo y se realizaron recorridos constantes hasta la Urraca.
 
En el operativo planeado estratégicamente, en su primer día se logró asegurar a una persona en posesión de un arma de fuego calibre 45 con siete (7) cartuchos útiles de la marca Colt versión Gold Cup. Esto fue en Villa Unión.
 
El imputado a fue identificado como Saúl N de 26  años, quién fue localizado a un costado de una motocicleta Italika sin placas de circulación por la carretera Internacional México 40.
 
Los elementos de tránsito  municipal enviaron al corralón un total de 43 motocicletas y un automóvil, debido a que sus conductores  no acreditaron su documentación correspondiente. Las unidades  son de  diversas marcas.
 
Para que este y otros operativos de prevención rindan buenos resultados se invita a la ciudadanía a que reporte cualquier actividad sospechosa o ilícita al número de emergencias 911. También puede hacer llegar su denuncia anónima en redes sociales de la SSPM y/o de la presidencia municipal.

-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.