CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Operativo de seguridad en panteones concluye con tranquilidad

Sin incidencias transcurrió el Operativo Especial implementado por el Día de las Madres en el interior y exterior de panteones públicos y privados de Mazatlán.

El secretario de Seguridad Pública Municipal Teniente Coronel de Caballería Joel Ernesto Soto menciono que durante las24 horas de ayer, no se presentaron incidencias, reconoció la labor de los diferentes cuerpos de auxilio y rescate, que han laborado arduamente para tener buenos resultados en beneficio de los mazatlecos.

Con apoyo total del presidente Fernando Pucheta Sánchez, el despliegue operativo de coordinación entre la Policía Municipal, Militar, Ministerial, de Tránsito, Protección Civil y cuerpos de auxilio contribuyó a obtener en ansiado resultado.

Los agentes preventivos mantuvieron vigilancia en los accesos, interior y alrededores de los panteones públicos y privados.

Se estableció un operativo de vigilancia disuasivo con motivo de la celebración del Día de Las Madres debido al incremento de personas que acuden a los camposantos sin que se presentaran incidentes que ameritaran la intervención de personal médico, seguridad, auxilio o de bomberos.

Autoridades municipales se lucieron con la presencia de sus elementos y unidades en todos los camposantos, evitando con ello los robos, escándalos y la alteración del orden público así como la fluidez de la circulación vehicular en las vías alternas.

Como desde hace años no ocurría, grupos musicales pudieron interpretar sin restricción sus melodías en completo orden.

De este modo se cerró sin novedad el operativo panteones Día de las Madres 2017.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.