Mazatlán, Sin., 29 de julio de 2024.- Trabajos de desazolve de canales y atención a caminos rurales son actividades permanentes en la zona rural por parte de la Dirección de Obras Públicas.
Rigoberto Arámburo Bojórquez, titular del área, informó que en los últimos días las cuadrillas han estado trabajando en poblados para desazolvar y crecer cauces pluviales para evitar inundaciones, así como en calles y caminos para mantenerlos transitables.
“Seguimos atendiendo traemos brigadas, traemos maquinaria en la zona rural en todo momento se ha estado atendiendo, este fin de semana cerramos en la comunidad de El Quemado estuvimos rehabilitando todas sus calles y estamos trabajando en el camino de San Pablo a La Palma Sola, estamos dando constantemente atención a ese tema”, dijo.
Agregó que en los próximos días se estará trabajando en temas que ya llevan un seguimiento en Villa Unión y El Roble, donde con maquinaria pesada se hará el desazolve de canales, así como en las comunidades de Chilillo y el Venadillo donde se están ampliando cauces pluviales que desembocan hasta Valles del Ejido