Mazatlán, Sin., 1 se julio del 2024.- Las obras de pavimentación que realiza el Gobierno Municipal, fortalecen a las colonias de Mazatlán y mejoran el entorno de los habitantes.
Precisó el Alcalde Edgar González al inaugurar la pavimentación de Calle Guadalupe Miranda que se realizan con una inversión superior a los 2 millones de pesos en el asentamiento Francisco I Madero.
“Este tipo de obras, aunque sea solamente de una calle fortalece a la colonia, ayuda a la colonia, traemos otras obras más acá en la Francisco I Madero, que pronto vamos arrancar”, indicó.
La presidenta del comité de vecinos de la calle, Alma Yadira Ramos Díaz, al dar la bienvenida al Alcalde de Mazatlán, le agradeció por la obra, que para ellos era un gran regalo porque esperaron más de 40 años la pavimentación.
“Señor presidente le damos la bienvenida toda cuadra y queremos agradecerle por este regalo que nos dio,tenemos años, esperando (…) hace más de 40 años esperando que nos pavimentarán, de hecho nos habían dicho que ya estaba pavimentada la calle, pero aquí no le agradecemos con todo el corazón y estamos súper agradecidos todos”, expresó emocionada.
El Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo, se encargo de la explicación técnica de los trabajos que consistieron en la entrega formal de la calle que cuenta con 613 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones, también se instaló tubería de drenaje de 8 pulgadas y 40 descargas domiciliarias, además se introdujo la red de agua potable.
En el acto de inauguración de la calle estuvieron presentes funcionarios municipales de diferentes áreas y regionales y familias beneficiadas con la pavimentación de la calle.