CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Obra Emergente de JUMAPAM en el fraccionamiento Alameda de Mazatlán


MAZATLÁN, SINALOA; AGOSTO 11 DEL 2022 ._ Este jueves 11 de agosto, mediante la modalidad de Proyecto de Obra Emergente, Jumapam inició con la reposición del subcolector del sistema de alcantarillado de la Calle Amapa, en el Fraccionamiento Alameda, entre las Avenidas La Marina y Universidad.
Bajo la supervisión de la Gerencia de Construcción de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, será renovada la tubería de 16 pulgadas de diámetro, que se encuentra a una profundidad de 4 metros y tiene casi 40 años de antigüedad.
Con dichas obras se dará solución a un problema recurrente de derrame de aguas residuales en el área aledaña en la Colonia Sánchez Celis y el Fraccionamiento Alameda, que tenía su origen en el subcolector colapsado de la Calle Amapa.
De acuerdo a la planeación de la Gerencia de Construcción de Jumapam, a cargo del Ingeniero Luis Manuel Mercado Rosales, las maniobras de introducción de la tubería tendrán una duración de 7 días, posteriormente vendrán los trabajos de compactación de suelos y bacheo, por lo que será alrededor de dos semanas el tiempo que la Calle Amapa esté cerrada al flujo vehicular.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.