Mazatlán, Sin., 22 oct. 2025.– Cielo despejado a medio nublado y temperaturas entre los 30 a 35 grados centígrados, persisten para el sur de Sinaloa, de acuerdo con los modelos predictivos climáticos para este día miércoles.
Óscar Roberto Osuna Tirado, Coordinador Municipal de Protección Civil, destacó que las probabilidades de lluvias en la región continúan marcando tendencia a la baja, pero se mantiene activa la vigilancia en el Océano Pacífico.
Osuna Tirado indicó que el frente frío número 9 estará en movimiento sobre el noroeste del país sin generar efectos para Sinaloa.
El funcionario reitera el llamado preventivo para la población y estar atentos a la información que se transmite a través de los canales oficiales .