CONECTATE CON NOSOTROS

El Rosario

Nueva generación busca el relevo en sindicatura del Pozole, El Rosario




Los jóvenes se han involucrado en estas últimas elecciones cada vez más en el tema político, en las comisarías y sindicaturas no es la excepción.
Este es el caso de Clemente Patrón, más conocido como “el cahuatillo”, en el pozole de el rosario es conocido como un joven de trabajo y con gran aportación social, pues desde hace años apoya y realiza actividades que ayudan a la comunidad en general.
A través de una entrevista vía telefónica nos comente que “es un gran reto más no imposible, durante años a trabajo para ayudar a su gente y tiene acercamiento total con la mayoría de los Jóvenes, también dijo que es momento de que los Jóvenes tomen el compromiso de elegir a buenos gobernantes, de lograr llegar y ser una inspiración a las nuevas generaciones y claro ganando la elección lograr hacer un gran aporte a la sociedad”.
Las elecciones se llevarán acabo este domingo 24 de abril en las distintas comisarías y sindicatura del municipio rosarense, por lo que Clemente Patrón invita a los Ciudadanos a salir a votar a favor de la planilla “Negra” qué es la que le corresponde en El Pozole, de El Rosario.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.