CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Nombra el Químico a Ricardo Velarde en la Sedectur de Mazatlán




Mazatlán, octubre 20 del 2021.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres tomó protesta como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo, Turismo y Pesca, a Ricardo Velarde Cárdenas.
El empresario restaurantero y ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Mazatlán, sustituye en el cargo a Luis Terán Tirado, quien continúa laborando como subdirector en la secretaría.
Previo a la toma de protesta, el edil expresó que se busca que Mazatlán sea conocido no sólo nacional, sino internacionalmente.
“Estamos valorando el trabajo de todos (los funcionarios), lo que sí les aseguro, ya definitivo que hoy tomamos protesta al señor Velarde, como nuevo titular de Sedectur”, afirmó.< Por su parte, Velarde Cárdenas dijo que impulsará el plan de trabajo que ya existía dentro de la secretaría, como es el caso del Tianguis Turístico 2021 que se realizará en noviembre, así como Fitur, en España, en enero del 2022, además de un evento en Nueva York, el 2 de noviembre próximo. “Hay que reconocer que estamos bien, Mazatlán es un destino, ahorita me acaban de comentar que recibimos tres premios como destino, y pudiéramos quedarnos cruzados de brazos, no es la intención, yo creo que el Alcalde por eso está haciendo estos movimiento, invitarnos a gente de la iniciativa privada no fue una decisión fácil, pero creo que podemos seguir sumando y aportando, y a final de cuentas el común denominador y la visión conjunta es que a Mazatlán le vaya bien”, afirmó.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.