CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Noche de coronaciones: Reina y Rey de la Alegría en el carnaval de Mocorito


Mocorito, Sin. 26 de febrero de 2023.-Una Espectacular gala se disfrutó, en las coronaciones de las Reinas y Rey de carnaval, en Mocorito Pueblo Mágico, en la fiesta de ésta edición “Carnavales del Mundo Revive la Alegría Mocorito 2023”, que se verifica del 24 al 28 de febrero.
En representación de la Secretaria de Turismo, Estrella Palacios, el Director de Turismo en la Zona centro del Estado, Adolfo Rojo Montoya, acompañado por la alcaldesa de ese municipio, Maria Elizalde Ruelas, coronó a la Reina del carnaval, América Baldenebro Rodríguez.
Una noche llena de alegría y glamour se vivió en las fiestas carnestolendas en las que además de América I, se coronó a la Reina del Inapam Mocorito 2023, María Guadalupe “Lupita” Ledesma Quiroz y al Rey de la Alegría, Arnoldo Flores Ruiz.
Engalanó la noche con su último recorrido Alicia María Camacho López, Reina del Carnaval Mocorito 2020.
El espectáculo musical corrió a cargo del Ballet Star Dance Studio de Norberto Lugo, el cual de nueva cuenta cautivó al público espectador con sus magníficas coreografías.
El segundo dia de las fiestas de carnaval lo cerraron con el gran ambiente de DJ Pacman y la presentación estelar de Los Hermanos Vega Jr.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.