CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Noche de asombro en el Foro Experimental, con “Estado de sombra”

A través de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, el Instituto de Cultura de Mazatlán, presentó este sábado “Estado de sombra”, una función en la que los alumnos de la generación 19 de la EPDM ofrecieron sus trabajos creativos en un Foro Experimental que lució atiborrado y expectante.

Bajo la dirección del maestro Víctor Manuel Ruiz, estos jóvenes creadores ofrecieron coreografías que desde el drama de la seducción; la fuerza y la explosividad del cuerpo; la confrontación y el desafío o la sutileza de la poesía en movimiento emocionaron a la audiencia.

Luces y ritmos que hablaron del vértigo de la tecnología, temas musicales llenos de plasticidad e interpretaciones que pusieron sobre el escenario lo que se arrastra en el alma hicieron que el público permaneciera atento de principio a fin en esta presentación sin pausas ni intermedios: adrenalina, placer y asombro sin medias tintas.

“Jeap´si”, con Alicia Bacasehua y Manuel Hernández; “Consciencia” con Andrea Corina Gómez Saavedra y Dámaris Burgos; “Simbiosis egoísta”, con Alexandra Elenes y Alexis Montoya; “Espacio de duda” con Alejandra Rivera y Hugo Rojo; “Mácula” de Vinisa Castilleos López y Fernanda Martínez Miyar y “Entre llanada” con Regina Chávez Covarrubias y Maritza G. Elizalde Loranca fueron los protagonista de esta velada dancística que fue aplaudida y vitoreada sin reservas cuando las luces iluminaron el escenario al terminar la función.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.