CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

No existe iniciativa para modificar la Ley del ISSSTESIN, aclara diputada Maribel Chollet.

Manifiesta el grupo parlamentario del PRI que una vez que haya una, se pronunciará por una votación que atienda sus justas demandas

 

En este momento, la sexagésima segunda legislatura del Congreso del Estado, no cuenta con ninguna iniciativa registrada y mucho menos con un dictamen de comisión, para abordar o analizar  una eventual modificación de la Ley del ISSSTESIN.

 

El Grupo Parlamentario del PRI, existiendo una iniciativa, se pronunciará conociendo la opinión de las demás fuerzas políticas representadas en la legislatura, así como de la sociedad y de los propios maestros para tomar las mejores decisiones.

 

 

Así lo expresó la diputada Maribel Chollet acompañada por sus compañeros del grupo Margarita Villaescusa, Guadalupe Iribe Gascón y José Menchaca López frente a la manifiesta inquietud y el emergente debate que actualmente se expresa en la Sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

 

 

Así las cosas, expresaron que en los medios de comunicación y redes sociales, así como otros espacios en la opinión pública local, se dio a conocer la discusión y controversia que se viene presentando hacia el interior del SNTE 53, respecto a una eventual modificación de la Ley del ISSSTESIN.

 

 

El Grupo Parlamentario del PRI manifiesta su más amplio y pleno e irrestricto respeto sobre las deliberaciones y acuerdos que eventualmente construyan los maestros que conforman la sección sindical del Magisterio que han hicieron acto de presencia en las instalaciones del Congreso del Estado y que fueron atendidos por una comisión plural.

 

 

Finalmente la fracción priista se pronunció por dejar muy claro a los más de 17 mil trabajadores en activo de la Sección 53 del SNSTE, a los más de 8 mil 700 maestros jubilados, que en su momento, existiendo una iniciativa que se pueda analizar y un dictamos que se pueda votar, seguramente todas las fracciones parlamentarias representadas en el Congreso, habremos de tomar las mejores decisiones, puntualizó la diputada Chollet.

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.