CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

No está para vivirlo de noche”: Testigo de balacera

Una de las asistentes al restaurante bar Reyes la noche de ayer asegura que vivieron momentos de pánico y desesperación al momento que se registraron tiros al aire.

Incluso, lamenta que el establecimiento no cuente con salidas de emergencia.
A través de su cuenta de Facebook, la usuaria relató el trago amargo que vivieron los clientes de dicho bar cuando se detonaron armas de fuego.

“Sigo esperando por lo menos una publicación de lo ocurrido anoche en un “famoso bar” de cln. Del cual no cuenta con salida de emergencia, en un atentado no hay ni espacio en el suelo para protegerte en el piso de que no tienen precaución de un tope de personas, ni mucho menos un pequeño botiquin de primeros auxilios”, dijo.

Agregó: Anoche en un atentado al no sentirme suficientemente agachada para no recibir ningun disparo me hinqué y encajé en una botella quebrada mi rodilla en aquella multitud desesperada por salir, había un dr. Que estaba ahí, Y el fue indicando que me dieran algo dulce y mi esposo amarro su camisa a mi rodilla mientras la gente se iba los meseros en vez de evacuar a la gente andaban cobrando las cuentas todos con miedo porqie habian dicho que regresarian los tipos del atentado!
Culiacan no está para vivirlo de noche, remató.

Un día antes de los supuestos disparos de armas de fuego el subsecretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, estuvo en las afueras del restaurante bar encabezando un operativo de revisión a raíz del homicidio de tres personas en el bar El Pirata.
El bar Reyes publicó un comunicado al respecto:

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.