CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Niño pide trabajo en un barbería y conmueve a todo Internet

Un niño de 11 años comenzó a buscar trabajo en un barbería esperando ganar un poco de dinero, lo que jamás se imaginó es que su historia se volvería popular en  Internet.

De acuerdo con ‘SinEmbargo’ un pequeño pidió trabajo en un barbería y el dueño de la barbería le dio el trabajo para luego compartir la historia del niño, historia que se volvió viral en seguida pues conmovió a todo el Internet.

Pablo Márquez compartió en su cuenta de Facebook la imagen de un niño barriendo el cabello que los clientes de su barbería, donde narra que en días pasados Diego fue a su negocio a pedir trabajo, sin embargo,  le dijo que en ese momento no tenía nada que ofrecerle. Diego no se rindió y le advirtió que en los días siguientes, saliendo de la escuela, regresaría para ver si ya había algo.

El niño regreso al siguiente día y barrio el pelo que se caía al suelo, el dueño de la barbería le dio 20 pesos y le dijo que regresara al otro día por un corte gratis.

“Se puso a barrer toda la barber y recogió todo, le page $20 pesos, sé que no es mucho pero sé que para el si lo es! Se llama Diego tiene 11 años y sabe ganarse el dinero”

Esta historia causo sensación ya que conmovió las ganas de trabajar del niño, de salir adelante. No sé sabe si el Diego vive en muy malas condiciones o que lo orillo a pedir trabajo.

Foto: Con todos los derechos reservados a Facebook J Pablo Marquez Información de: La Neta Noticias

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.