CONECTATE CON NOSOTROS

Insólito

Niño encara y golpea a adulto porque no lo dejó rayar un auto (VIDEO)

El niño retó por varios minutos al hombre y comenzó a darle puñetazos, sin esperar que el adulto respondiera de la siguiente manera

La historia comenzó cuando un menor de apróximadamente diez años intentó rayar un auto que se encontraba en un estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Un adulto que se encontraba en ese lugar impidió que el menor realizara dicha fechoría y esto provocó la ira del niño, quien no dudó en responder de manera agresiva y déspota hacia el hombre.

<i>Gandallita</i>: niño encara y golpea a adulto porque no lo dejó rayar un auto (VIDEO)

En la grabación se puede observar cómo el niño se interpone en el camino al hombre, lo empuja y lo insulta en múltiples ocasiones.

Pocos segundos después el menor comienza a golpear al hombre y le da un par de puñetazos, pues parece que el menor se molestó mucho cuando el hombre le impidió que rayara con una llave los autos que estaban estacionados en la zona.

Sin embargo, aunque el adulto se contuvo por un tiempo, su paciencia llegó al límite y al observar que el menor no lo dejó de golpear, este lo tomó del cuello y lo aventó al suelo.

En internet se difundió rápidamente el video que muestra el momento en el que el menor se enfrenta al adulto en el parque.

 

Hasta este momento, se desconoce el lugar y la fecha en que ocurrieron los hechos. El niño tirado en el suelo, reaccionó gritando e insultando a otros adultos que se encontraban presentes.

Usuarios dicen que este es un claro ejemplo de la falta de límites y de autoridad que tienen los padres sobre los hijos, y que es una verdadera falta de respeto lo que hizo este niño.

Con información de La Neta Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.