CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Niño de 6 años rescata milagrosamente a sus primos gemelos de ahogarse

Dos hermanos gemelos de menos de 2 años de edad fueron rescatados de ahogarse en la piscina. La persona que salvó sus vidas fue su primo de apenas 6 años, no obstante el hecho de que no sabía nadar.

Los hechos ocurrieron en el pequeño pueblo suburbano de Calhoun, Louisiana, en la casa de los padres de Kaden e Isaac Kelley. Luego de despedir a algunos invitados que habían pasado el día nadando, la puerta del jardín quedó abierta. Esto permitió que los dos niños fueran a dar con la piscina y se metieran al agua.

Afortunadamente, su primo, Branson Lee estaba en el jardín cuidando a su hermano menor. Fue entonces que Branson se percató de que los infantes estaban flotando boca abajo en la alberca. El niño se metió a la alberca por la parte menos profunda y jaló a sus primos hacia la orilla.

Una vez fuera, Branson pidió auxilio, y tanto su madre como sus tíos salieron corriendo al jardín. Jeannie Kelley, la madre de los gemelos, dijo que sus hijos habían dejado de respirar y sus rostros estaban azules. No tenían pulso.

Afortunadamente, su esposo, Steven Kelley, sabe primeros auxilios y les práctico RCP. En cuestión de segundos “que parecieron una eternidad”, Kaden empezó a toser y respirar, seguido por su hermano Isaac. Al poco tiempo llegaron los equipos de rescate y los afectados fueron transportados a un hospital de Shreveport.

Los doctores quedaron asombrados porque, de no haber sobrevivido, los gemelos corrieron el riesgo ser diagnosticados con muerte cerebral y entubados. Afortunadamente, la rápida reacción de Branson permitió que sus primos pudieran recuperarse por completo. Al día siguiente, los padres comentaron que sus hijos se comportaban como si nada hubiera pasado.

Ante este “milagro”, la familia Kelley agradeció el apoyo y las oraciones de todas las personas que estuvieron con ellos.

Via USA Today. y Televisa

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.