CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Niña de 12 años se da un balazo en la frente y muere

Una menor falleció la noche de este domingo cuando era trasladada a recibir atención médica, luego que se diera un balazo en la frente cuando maniobraba una pistola que encontró en el vehículo de su papá.

Se informó que la menor respondía en vida al nombre de Diana “N”, de tan sólo 12 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado El Recoveco, sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito.

Se establecio que alrededor de las 21:00 horas la niña se encontraba jugando adentro de un vehículo Nissan Tsuru gris, modelo 1992, propiedad de su papá, el cual estaba estacionado afuera de la casa cuando se encontró una pistola calibre 22, abajo del asiento, misma que tomó y al parecer la maniobraba cuando ocurrió la tragedia.

Según la version de la familia, ellos estaban en la cocina de la casa cuando escucharon el disparo y, al salir, encontraron a la menor malherida, por lo que fue trasladada en el mismo vehículo a un hospital de Pericos y, posteriormente, al Hospital Pediátrico de Sinaloa, de la capital del estado; sin embargo, falleció antes de llegar.

Personal de la Fiscalía General del Estado ya investiga dicho hecho.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.