CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Niegan permiso para templete de renta en malecón

Reporteros Asociados
Mazatlán, Sin., 8 de febrero de 2024.- En atención a una denuncia ciudadana hecha en redes sociales, este jueves Oficialía Mayor del Ayuntamiento realizó una inspección a lo largo de Avenida del Mar.
Derivado de estas acciones se negó un permiso para la instalación de un template en el que se pretendía ofrecer la renta de espacios para ver el primer desfile del Carnaval “Eclipse Barroco”.
El titular del área, Rogelio Olivas Osuna, reiteró el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de situaciones, pues el desfile es un espectáculo gratuito y todos los mazatlecos y turistas pueden ocupar un lugar en el malecón sin tener que pagar por el espacio o una silla.
“Se procedió a la no autorización de la solicitud de instalación de un templete en el malecón, por lo cual se le pide a la ciudadanía estar muy pendiente de esta situación, y cualquier cosa que detecten favor de informarnos al Ayuntamiento ya que el desfile es completamente gratuito, por lo cual seguiremos haciendo los recorridos a lo largo del malecón”, aseguró.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.