CONECTATE CON NOSOTROS

Local

NI DOS GRANDES TOPES IMPIDIERON EL TRENAZO

Mazatlán Sinaloa.- Los dos topes ubicados antes de legar a la vía no fueron suficientes para que la camioneta se detuviera.

 
Y el resultado de la imprudencia al tratar de ganarle el paso al tren fue que la la unidad con dos personas a bordo resulto arrollada en el cruce de la carretera El Walamo- Villa Unión, al sur de Mazatlán.

 
El resultado, como ya se dio a conocer, fue de un muerto y otro herido de gravedad, que fue llevado rápidamente a las instalaciones del Seguro Social de la sindicatura y posteriormente a un hospital de Mazatlán.

 
Al arribaron elementos de las corporaciones de seguridad, así como Bomberos Veteranos y de Protección Civil.

 
Habitantes de la comunidad de donde son originarias las victimas también arribaron al lugar minutos después del percance fatal.

 
El tren se detuvo al momento del impacto y permaneció durante horas, mientras que peritos de la Procuraduría de Justicia llevaron a cabo las labores para rescatar el cuerpo del conductor.

 
Algunas de las personas que se encontraban lamentaron que una ambulancia llego, pero se retiró inmediatamente, cuando los familiares de quien perdió la vida pudieron requerir alguna atención emergente.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.