CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

MZ deja sin utilidades a sus empleados, denuncian

A través de una denuncia hecha a Café Negro Portal, empleados de MZ se quejaron de que la empresa para la cual laboran no les entregó sus utilidades, bajo el argumento de que no las generó durante el periodo 2015-2016.

“Hola buen día: quizás esta no sea la vía más correcta para esto pero acudo a usted ya que es un medio importante y muchas personas lo siguen. El motivo del presente mensaje es para denunciar de forma anónima, por miedo a perder mi trabajo o futuras represalias que Almacenes Zaragoza no pagó utilidades”, establece la denuncia.

El director general de dicha empresa sólo tuvo a bien mandar un simple comunicado informando que no habría utilidades, sin más explicación ni bases para sustentar esta situación.

En la empresa tanto corporativo como las tiendas de esta cadena (MZ) hay mucha inconformidad por esto y a la vez es triste porque muchos empleados contábamos con ese ingreso extra para pagar deudas, pagar recibos, medicinas o comprar comida, muchos otros empelados para solventar gastos de sus hijos.

Es lamentable que la empresa haga esto sin justificarse más haya de un simple comunicado, ya que exigen mucho en el trabajo, el salario es muy bajo, los horarios son pesados, cada día se inventan nuevas excusas para descontar del sueldo, cambian el horario laboral cada que quieren o extienden la jornada laboral.

En fin, la situación es difícil, aunado a que la empresa presenta desde hace meses una mala situación económica, por lo que se ha sabido entre los empleados.

Con el fin de recibir un trato digno y justo, es que hago esta denuncia y de forma anónima.

Adjunto el comunicado a través del cual se nos hizo saber que no nos pagarían utilidades. Espero que vea y leea mi mensaje por favor. Le agradezco mucho su atención.

Con información de: Noticias Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.