CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Municipio listo con el operativo para el partido entre Mazatlán FC y el Atlas.


Mazatlán, Sinaloa; septiembre 06 del 2022.- Esta tarde, autoridades municipales en coordinación con el Club Mazatlán FC y representantes de la Liga MX definieron el operativo de bio seguridad que este miércoles será implementando en El Kraken para el partido entre el club local y el Atlas.
Al término de la reunión preparatoria, Cristian Castillo López, Jefe de Comunicación Interna y Protocolos de Presidencia municipal, dijo que se serán 550 elementos los que van a participar en esta ocasión, en la que se espera una asistencia cercana a los 10 mil aficionados.
“Estamos contando con un operativo bastante fuerte debido a lo sucedido con Atlas en anteriores partidos y otras sedes. Vamos a contar con 550 elementos tanto de Protección Civil, Policía Municipal, staff y seguridad privada. Vamos a contar con la revisión al ingreso del estadio, separando los grupos de animación, ya que las porras no están permitidas”.
Las puertas del estadio se abrirán a las seis de la tarde, para que el juego inicie en punto de las ocho de la noche.
Cristian Castillo agregó que de acuerdo a los protocolos de la Liga MX, sólo en caso de tormenta eléctrica se suspendería el juego.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.