CONECTATE CON NOSOTROS

Local

MUNICIPALES PERSIGUEN Y ATRAPAN A HOMBRE QUE ROBÓ CELULAR A UNA JOVEN EN MAZATLÁN

Un vecino del fraccionamiento Urbivilla fue detenido por efectivos municipales momentos después de amenazar con un cuchillo a una joven a quien le quitó su teléfono celular.

El imputado en el caso se identificó como José Alfredo N de 19 años.

Los datos señalan que este sábado a las 16:00 horas, una pareja de agentes municipales que circulaba por la avenida Juan Carrasco y calle Tamazula de la colonia Montuosa, fue llamada por una joven que señalaba al imputado de haberle robado su celular.

Sin perderlo de vista, los efectivos municipales lo siguieron hasta la azotea de un domicilio donde fue detenido; se logró asegurar el cuchillo de cocina y recuperar el teléfono celular marca Lanix.

La afectada lo reconoció y narró que cuando caminaba por la banqueta de la avenida Juan Carrasco, el hoy imputado la tomó de sorpresa y con el cuchillo en mano, le exigió el dinero que llevaba, la joven se pudo nerviosa y al no saber qué hacer, José Alfredo N optó por arrebatarle el celular.

Con la acusación y flagrancia del delito, el imputado fue presentado ante el juez del tribunal de barandilla para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSPM pone a disposición de la ciudadanía la línea 986 81 26 para reportar cualquier acción o personas sospechosas y así prevenir los delitos que afectan a nuestra sociedad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.