CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mujeres valientes: Les quitó el celular, cuando huyó lo siguieron y la policía lo atrapó




Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal lograron detener en la colonia Jacarandas de esta ciudad, a un hombre señalado de cometer un robo en casa habitación.
El informe oficial establece que dos mujeres llegaban a su domicilio en la calle Crisantemo, cuando observaron que la puerta principal de entrada se encontraba abierta y que al introducirse, encontraron a un sujeto que las amenazó con un arma blanca, les quitó un teléfono celular y se dio a la fuga a bordo de una bicicleta hacia la avenida Arnaldo Rigodanza.
Las afectadas decidieron seguirlo y en el trayecto solicitaron apoyo de los elementos preventivos quienes de inmediato se apersonaron en el lugar y dieron persecución al sujeto, a quien pudieron detener metros adelante.
Se identificó como Leobardo “N” de 50 años de edad, con domicilio en la colonia 20 de noviembre, a quien al efectuarle una inspección a su persona, se le localizó entre sus pertenencias un cuchillo de metal, así como también un teléfono celular la parte que la parte afectada reconoció como de su propiedad.
Ante el señalamiento y las pruebas, Leobardo “N” quedó formalmente detenido y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.