CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Mujeres abandonadas y los derechos pisoteados

Culiacán, Sin., viernes 22 de marzo de 2024.- “Los invito a que no caigamos en la desesperanza y que confíen en que hay una forma diferente de hacer las cosas, en el proyecto de los candidatos de la coalición Fuerza y corazón por México, vamos a demostrar que si podemos hacer las cosas bien, por las mujeres, por el campo, por los adultos mayores, por los jóvenes, por Sinaloa”, aseguró Paloma Sánchez.
La candidata al Senado de la República, en un encuentro con militantes de los diversos partidos que integran la coalición, señaló “quiero insistir en que no podemos dejar pasar la oportunidad de recuperar lo que nos quitaron y este 2 de junio, que entiendan los que nos dieron la espalda el costo de su abandono”.
“Les pido que no olviden y tampoco normalicen el abandono en el que tienen a Sinaloa, no es normal que los productores pasen casi un año sin recibir sus apoyos; no está bien que los sectores productivos del estado no tengan cómo trabajar porque el gobierno decidió que no va a defenderlos”, subrayó Sánchez Ramos.
La candidata a senadora dijo “las mujeres estamos abandonadas y nuestros derechos son pisoteados todos los días, vivimos una violencia que no se había visto jamás”.
“Yo quiero un Sinaloa que cuide a sus productores, que proteja a sus mujeres y que nos permita impulsar el trabajo honesto que nos hace ser El Granero de México”, afirmo Paloma Sánchez.
En su día de campaña le tocó estar en el municipio de Culiacán, donde además estuvo en el crucero de Malecón Viejo y Xicoténcatl, saludando a la ciudadanía.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.