CONECTATE CON NOSOTROS

Alerta

Mujer se encontró celular de un hombre que le era infiel a su esposa y la llamo para contarle

La mujer de aproximadamente 45 años estaba realizando compras en el centro de la ciudad de Barranquilla cuando se encontró un teléfono celular olvidado en uno de los cojines de una tienda de ropa masculina.

Al notar que nadie lo tomaba y que parecía un objeto extraviado Carmen Acosta decidió agarrar el teléfono y revisarlo.

El teléfono no tenía claves y de inmediato la mujer pudo ver unas conversaciones muy extrañas en él. Rápidamente notó que se trataba de un hecho de infidelidad por parte de Gustavo Gómez dueño del celular según aparecía en los datos del celular.

Un día la esposa del dueño del aparato estando en su trabajo recibió una llamada que le hizo cambiar totalmente la imagen que tenía sobre su esposo

“Yo estaba normal en mi trabajo, me entró una llamada de un numero desconocido y era mi marido diciéndome que había botado el celular y que lo iba a reportar, minutos después me entró una llamada del celular de mi marido, yo dije bueno lo encontró, pero no, era una señora que me dijo que se lo había encontrado y que quería devolverlo pero que le daba ‘cosa con ella’ no mostrarme algo que había encontrado en el celular”, contó Liliana Pérez a este medio.

“Dijo que me iba a enviar unas cosas por Whatsapp y después me llegaron un montón de pantallazos de una conversación de mi marido con otra mujer, donde él le decía que estaba conmigo por compromiso, porque eran muchos años de matrimonio pero que en realidad a quien amaba era a ella, después me llegaron un montón de fotos de la tipa y de marido también y a mi no era capaz ni de regalarme un beso en la noche, yo decidí hacerme a un lado para que viva su romance feliz pero obvio reclamando lo mío”, aseguró la mujer oriunda de Cereté, Córdoba.

“Contacté una cita con la mujer que encontró el celular y le regalé 200 mil pesos por la información que me dio porque la verdad salvó mi vida”, afirmó Liliana.

La esposa del hombre instauró una demanda y es probable que se quede aproximadamente con el 70% de los bienes según las cláusulas firmadas por ellos antes de casarse.

 

foto: ilustrativa

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.