CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

MUJER FINGE DESAPARECER PARA LLAMAR LA ATENCION DE SU EX

Una mujer fingió su desaparición con el gin de llamar la atención de su ex novio; y cuando fue descubierta tuvo que confirmar que se trataba de un juego. Esto ocurrió en Uruapan Michoacán. 


El abuso de redes sociales y problemas amorosos y tal vez psicológicos, llevaron a Guadalupe Corrillo una joven originaria de Uruapan a fingir su desaparición y hacer circular por redes sociales la petición de auxilio para su localización con la complicidad de familiares, que sabían que era falso y que todo era un show para llamar la atención de su ex amor.

 Como era de esperarse la población, grupos y medios de comunicación dieron respuesta en apoyo, e hicieron circular su imagen con las características por todas las redes sociales, pues recientemente se han vivido trágicos feminicidios contra menores de edad, y la angustia y sensibilidad por que no volviera ocurrir lo mismo, activó la alerta nuevamente en las redes sociales.

Sin embargo el perfil de #ladydesaparecida nunca apareció desactivado y cuando se vio descubierta por algunos usuarios que empezaron a delatarla, decidió confirmar que efectivamente era solo un juego, y todo había sido para llamar la atención de su ex (como lo relatan también familiares).

En respuesta medios de comunicación, grupos y población en general le otorgaron un lady… #ladydesaparecida, pues ha generado repudio por el pésimo momento que la joven eligió para su muy mala broma, y por el abuso al poder de difusión de sitios, mismos que ofrecen un servicio social como muchos para la circulación de personas extraviadas, con el sano fin de localizarlas y evitar delitos en agravio de ellas.

Con información de: http://www.primerahoramichoacan.com/michoacan/surge-ladydesaparecida-fingio-desaparicion-llamar-la-atencion-ex.html

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.