CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mujer entró a zona rocosa del cerro del Faro y después no pudo salir; fue rescatada


Mazatlán, Sinaloa 5 de Febrero de 2023.- El reporte de una mujer que se encontraba en la zona rocosa del Cerro del Creston (Faro), movilizó a elemento la Policía Acuática de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además de los cuerpos de emergencia que coordinados realizaron maniobras de rescate.
Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas, en informó que los primeros respondientes en el sitio fueron elementos preventivos quienes se acercaron al lugar para dialogar con la persona mientras solicitaban apoyo para emplear maniobras de atención.
El Comandante de la Policía Acuática dijo que en base a conocimientos en rescate de altura llevaron cuerdas, poleas y arneses para descender al área donde se encontraba quien dijo llamarse Cristina “N” de 36 años.
Al conocer la situación que la orilló a llegar al área, luego de algunos minutos comenzaron a subir y tuvo que ser sujetada en una zona de tierra floja para poder subirla y ponerla en un lugar seguro.
Elementos de Bomberos Mazatlán apoyaron, para después ser valorada por Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil.
Posterior a la valoración la mujer fue llevada ante el juez de barandilla para que resuelva su situación, ya que entre sus pertenencias portaba un arma blanca.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.