CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mujer atropella a dos niños y se dio a la fuga

La conductora se dio a la fuga tras arrollarlos; a uno lo reportan grave de salud.
La tarde de este miércoles dos niños fueron arrollados por un vehículo conducido por una mujer, cuando intentaban cruzar el bulevar 10 de Mayo. La conductora se dio a la fuga, dejando a los niños tirados sobre el camellón.
El padre de uno de los menores informó que se trata de Pedro Armenta, de 10 años de edad, quien fue trasladado grave e inconciente a la clínica del ISSSTE y José Sebastián “N” de 11 años, quien sufrió al parecer una fractura en una pierna, mismo que logró levantarse y fue a dar aviso a su abuela, quien vive a unos metros de donde fueron atropellados.
El hecho se registró a las 14:30 horas, en el cruce de la calle Palos Pintos y bulevar 10 de Mayo de la colonia Infonavit Palos Verdes, justo cuando los menores regresaban de una tienda e intentaban cruzar hacia la casa de su abuela.
Según testigos, quienes lograron anotar el número de placas del vehículo, señalaron que la responsable fue una mujer quien conducía un vehículo Chrysler PT Cruiser, de color gris.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a los niños a recibir atención médica, Pedro Armenta al ISSSTE donde fue reportado grave y José Sebastián a la clínica del IMSS, éste estable.
Personal de Tránsito acudió al lugar a realizar los peritajes correspondiente.                        
Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.