CONECTATE CON NOSOTROS

Local

MUESTRAN MOMENTO DE ROBO EN REAL DEL VALLE; OFRECEN RECOMPENSA

Afectados por un robo dentro del fraccionamiento Real Valle de Mazatlán muestran la imagen de los presuntos delincuentes y ofrecen una recompensa por quien de informes sobre su paradero.

En un mensaje a esta red de noticias compartieron las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia. Desde el momento en que la unidad esta estacionada afuera, cuando llegan a la puerta, ingresan y hasta en una de las habitaciones.

Así denuncian públicamente el atraco:
“Buenas tardes , ando en busca de estos delincuentes ofrezco una recompensa con quien me de con esas ratas”

“Se llevan dinero en efectivo y relojes de lujo de Real Del Valle Tres sujetos a bordo de camionetas journey y que usaron guantes y pelucas se llevaron miles de pesos en efectivo, artículos de lujo y dos relojes marca Rolex, con alto valor monetario de dos viviendas ubicadas en Real Del Valle.

El robo se cometió este domingo por la noche al interior de los cotos 14 del Fraccionamiento Real Del Valle”
“A este sitio arribaron al menos tres sujetos en una camioneta journey, color blanca, modelo 2013. Los responsables se introdujeron primero a un domicilio de donde se llevaron 28 mil pesos en efectivo y un reloj Rolex, GMT Master 2016, número de serie:Z8944H1”

“También ingresaron a otra vivienda de donde sustrajeron 11 mil dólares, bolsas de marca; zapatos, chaqueta y un reloj Rolex Modelo Oyster Perpetual, número de serie 6M708805. Los afectados reportaron el hecho a las autoridades para poder recuperar algunas pertenencias”

img_3063img_3065img_3067img_3069

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.