CONECTATE CON NOSOTROS

Local

MUESTRAN AL PRESUNTO ASESINO DE LA MENOR DE 15 AÑOS

Policía municipal detiene a joven imputado en crimen

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que atendió el llamado de auxilio de varias personas que presenciaban la agresión contra una joven lograron detener al presunto imputado.

Los datos señalan que el joven se llama Brandon N de 19 años. 

La información indica que este jueves a las 12:34 horas efectivos de la Policía Municipal patrullan por la avenida Manuel J. Clouthier cuando por las calles Santander y de las Olas del fraccionamiento Costa Dorada, un grupo de ciudadanos les hicieron señas para que le brindaran apoyo a una joven mujer que era lastimada por un joven. 

Los elementos se acercaron y lograron ver que el imputado traía un cuchillo, el cual soltó justo al momento que la joven caía malherida. Con las medidas de seguridad necesarias los agentes detuvieron al muchacho y solicitaron el apoyo de la ambulancia de Cruz Roja a través del centro de radiocomunicación C-4. La zona fue acordonada y desafortunadamente a la llegada de los paramédicos la víctima ya no tenía signos vitales.

A Brandon N se le leyeron sus derechos y fue trasladado a la celda preventiva respetando sus Derechos Humanos, para posteriormente dejarlo en manos de la Unidad de lo Penal, Especializado en Atención a Mujeres y Menores Víctimas del delito en la zona Sur

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.