CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mueren mujer y sus dos hijos al lanzarse al tren 

Testigos señalan que la occisa se suicidó con los niños de 3 y 6 años al acostarse en las vías.
Los Mochis, Sin.- Una mujer y sus dos pequeños hijos murieron luego de que se acostaran sobre las vías del tren para ser arrollados por éste en Cuauhtémoc, Chihuahua.


De acuerdo a testigos, la mujer, de la cual se desconoce hasta el momento su identidad, escuchó el ruido del ferrocarril y rápidamente tomó a sus dos hijos, uno de alrededor de 3 y otro de 5 o 6 años de edad, y se recostaron sobre las vías, por lo que sospechan que se trató de un suicidio.
El hecho se registró este miércoles alrededor de las 7 de la tarde; la acción causó conmoción entre los pasajeros y empleados del tren, quienes observaron los 3 cuerpos descuartizados.
“Fue algo muy impresionante, más porque dicen que la muchacha fue la que decidió acostarse sobre las vías del tren junto a sus hijos”, dijo uno de los empleados de Ferromex.
Las autoridades de la Fiscalía de Chihuahua tardaron en arribar, por lo que los mismos trabajadores decidieron cubrir los restos.
“A ver si podemos dormir de la impresión, fue algo jamás visto, muy feo la verdad,  ver cómo quedaron los cuerpesitos, horrible”, dijo.
Debido a las diligencias, las autoridades ordenaron que el ferrocarril detuviera la marcha por más de una hora y media.
Tras concluir las investigaciones permitieron que éste continuara con su viaje.
Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.