CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Mueren dos hermanos atropellados

Atropellados por un vehículo que se dio a la fuga, murieron dos hermanos al filo de la madrugada cuando se dirigían a Guasave, a la altura de San Sebastián.

Los motociclistas fueron identificados por las autoridades como Carlos Cabrera Moreno, de 39 años de edad, con domicilio en Carboneras, así como Silvestre Moreno, de 35 años de edad, de la colonia La Piedrera.

El hecho se registró a las 23:45 horas de ayer sábado, cuando circulaban sobre la carretera de León Fonseca a bordo de una motocicleta Honda cuando al pasar por San Sebastián, justo en la curva de El Chorizo, fueron embestidos por la parte trasera por un carro.

Tras el fuerte impacto los hermanos quedaron tirados sin vida casi al instante, al sufrir traumatismo craneoencefálico, uno quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que el otro junto a una parcela de maíz.

Sobre el presunto responsable no se supo nada, ya que al ver la magnitud del accidente, se dio a la fuga.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito municipal, quienes se hicieron cargo de asegurar el área, más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado, ellos se hicieron cargo de los trabajos periciales y de investigación.

Con información de: Luz Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.