CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Muere una joven en trágico accidente en Prados del Sol

Una joven que viajaba como acompañante perdió la vida en un accidente automovilístico en el fraccionamiento Prados del Sol, el conductor resultó ileso en el percance vial.

Las autoridades indicaron que el accidente se dio por exceso de velocidad de quien circulaba por el bulevar Las Torres.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido reclamado, el cual continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El accidente fue reportado a las 01:00 horas por los vecinos del sector que denunciaron que un vehículo se había accidentado contra un taller mecánico.

Cuando arribaron los grupos de rescate se percataron que en el lugar había un automóvil Ford Figo de color gris con placas de Sinaloa y que en su interior se encontraban dos personas de las cuales una ya había fallecido.

Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al conductor para después colocarlo en una ambulancia y ser llevado a un hospital ya que presentaba varias lesiones de gravedad.

Dentro del peritaje que se realizó se logró establecer que la unidad circulaba de oriente a poniente por el bulevar las Torres y debido a la velocidad inmoderada el joven, perdió el control y destrozó varias estructuras metálicas, un árbol, para después terminar contra el taller.

Las autoridades indicaron que la víctima era una joven delgada, de estatura mediana y entre unos 20 años de edad, aproximadamente.

Con información de: Adiscusion

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.