CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

MUERE MOTOCICLISTA AL CHOCAR CONTRA AUTO EN CRUCERO CÉNTRICO

Un motociclista murió y otro más resultó gravemente herido al chocar la unidad en que viajaban frente a un kínder en la colonia Los Mezcales.

El accidente se registró a las 7:30 horas de este domingo, frente al kínder Cristóbal Colón, ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón,de Culiacan.

La información recabada establece que los motociclistas viajaban de norte a sur sobre la avenida Obregón. Al pasar por el sector antes mencionado, y a decir de los testigos, una mujer que conducía una Suburban color dorado se le atravesó al conductor de la motocicleta, quien perdió el control del volante obligándolo a desviarse hacia la derecha y estrellándose contra un automóvil blanco, cuyo conductor esperaba el paso para tomar la Obregón.

Tras el fuerte impacto, los motociclistas cayeron al pavimento y derraparon varios metros.

Uno de ellos quedó como 20 metros de donde ocurrió el impacto.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar revisar los signos vitales de los accidentados y confirmaron que uno ya se encontraba sin vida, mientras que el otro quedó gravemente herido, por lo que recibió los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital.

La conductora de la Suburban se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido localizada por las autoridades.

El fallecido fue identificado por medio de sus pertenencias como Juan Andrés Carrillo Rivera, de 40 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles, municipio de Navolato.

Vía: Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.