CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Muere bombero de 22 años tras choque de autobús 

Falleció cuando permanecía en terapia intensiva

Guasave, Sin.- Uno de los dos elementos de Bomberos que resultaron gravemente heridos, tras el accidente donde chocaron contra un autobús Norte de Sinaloa, falleció la tarde de este martes en Guasave.

Después de varias horas de luchar, José Miguel Sauceda Carvajal, de 22 años de edad, murió mientras recibía atención médica por presentar traumatismo craneoencefálico.

Trascendió que al llegar al hospital fue intervenido y resistió la cirugía; sin embargo, el elemento de Bomberos, quien acudía a una emergencia cuando sucedió el accidente, perdió la vida mientras permanecía en terapia intensiva.

El choque se registró esta mañana en el cruce del bulevar Central y Pedro Infante, muy cerca de la entrada de Guasave, cuando los elementos acudían a la comunidad Las Quemazones, donde se registraba un siniestro.

Al llegar al transitado crucero, el chofer de un autobús de la línea Norte de Sinaloa, no cedió el pasó y se impactaron de frente quedando en ese momento, dos elementos de los también llamados “apaga fuego” lesionados graves y un adulto mayor que viajaba en el camión.

En total fueron 9 los lesionados, pero estos tres fueron trasladados a un hospital.                        


Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.