CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Motociclistas abarrotan Olas Altas; los festeja el motoclub de Mazatlán con musica y comida




Mazatlán, SIN. – Una gran fiesta disfrutaron miembros de Motoclub Olas Altas en la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022, con la Presencia del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres e invitados especiales.
En la zona de Olas Altas se concentraron los motociclistas para saborear de una comida con música en vivo para dar la bienvenida a sus socios quienes exhiben sus caballos de acero, como parte de las actividades programadas durante este fin de semana.
El Químico Benitez expresó que para los mazatlecos es una tradición que se realicen estos eventos por eso les dan la bienvenida a la Semana Internacional de la Moto Mazatlán.
El Presidente de Motoclub Olas Altas, Daniel David Lorenzo, reiteró a los asistentes que disfruten de la fiesta, porque es para ellos.
Durante el evento el Alcalde Luis Guillermo Benitez dio el nombramiento de embajador turístico de Mazatlán en California al empresario en el ramo restaurantero e influencer, Jorge Cuevas (Mr. Tempo) y además entregó un detalle al Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno Federal, Víctor Manuel Villalobos.
En el corte del listón del evento estuvieron presentes la Directora en Jefa del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP), Patricia Ornelas Ruiz; el Director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, José Ángel Tostado Quevedo; Vicepresidente de Motoclub Olas Altas, Eduardo Lomelí e invitados especiales.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.