CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Militares y Federales aseguran mariguana y cristal 

Paquetes con mariguana y una gran cantidad de cristal, así como el aseguramiento de vehículos, fue el resultado de acciones realizadas por personal de la Policía Federal en Los Mochis y sus alrededores.

El primer decomiso se registró durante un patrullaje sobre el tramo Los Mochis-Mochicahui, en el municipio de El Fuerte, donde encontraron un vehículo con la puerta del conductor abierta y abandonado, donde al revisar encontraron 10 paquetes con 110 kilogramos de mariguana.

Además, se informó sobre otro aseguramiento por parte de los elementos militares, por el libramiento a la carretera Internacional México 15 en la Lateral 18, justo a la altura del poblado 20 de Noviembre Viejo, ahí encontraron dos bolsas; una con 32 dosis de mariguana y la otra con 300 dosis de cristal con un peso de 100 gramos cada una.

En otro operativo sobre la carretera Los Mochis-Santa Rosa a la altura del kilómetro 11, policías federales incautaron 8 paquetes con 64 kilos 800 gramos de mariguana. 

Además, en la zona centro norte, justo en la salida norte de Guamúchil, los agentes federales localizaron a tres personas en compra venta de metanfetamina, ahí aseguraron un costal con tres bolsas de cristal, con un peso de 2.700 gramos. 

La droga y los detenidos en el último de los casos, así como los vehículos asegurados incluidas las motocicletas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.