CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Militares pasaban por caseta de peaje pirata; sale cobrador y vigilante


Concordia, Sinaloa.-Un presunto delincuente sin vida y un herido, es el saldo del enfrentamiento entre civiles y elementos del Ejército Mexicano, en este municipio.
De acuerdo a información extraoficial, se inició cuando dos sujetos, presuntos asaltantes, dispararon contra vehículos de la Sedena en una brecha de terracería por la autopista Mazatlán-Durango y la México 15, y los militares repelieron la agresión.
Se dijo, que los dos presuntos asaltantes estaban, a pie, escondidos entre la maleza y se les atribuye supuestos “cobros de peaje”, y los recientes hechos de extorsiones a traileros, donde han sido baleados por no detenerse.
El saldo fue, de un presunto delincuente abatido y otro herido. En un principio se reportó a un elemento de la Sedena herido, pero el lesionado era el civil y la confusión fue porque vestía ropa tipo militar. Esta persona, intentó huir entre el monte herido de bala, pero fue arrestado y llevado a un hospital de Concordia.
A los presuntos delincuentes, se les aseguró armas largas y cortas. No se les encontró ningún vehículo. Su modus operandi era salir del monte para sorprender a sus víctimas, pero esta vez, el sonido de los motores no eran vehículos de habitantes de la región, turistas o traileros, se toparon con militares.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron en apoyo y ayudaron en las labores de seguridad y traslado del herido.
Los hechos en lo que se conoce como caseta pirata,con acceso antes de llegar al Magistral.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.