CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

MILITARES DETIENEN A UNO CON PISTOLA Y GRANADA

Después de una intensa persecución, un hombre fue detenido en poder de una granada de fragmentación y armas en el fraccionamiento Los Ángeles, al oriente de Culiacán.

Previo a ello, alrededor de las 16:20 horas el hoy detenido circulaba en una camioneta Vlswagen Amarok gris, con placas del Distrito Federal, a exceso de velocidad sobre el bulevar California, del citado sector.

Elementos militares le marcaron el alto; sin embargo, este los ignoró y siguió la marcha generando con ello una persecución que culminó a dos calles del bulevar.

Después de momentos de tensión, donde de acuerdo a testimonios, hubo hasta balazos, el sujeto fue detenido por las autoridades, quienes le encontraron una pistola calibre .9 milímetros, con dos cargadores, una granada de fragmentación y un aditamento para granada calibre 50.

Lo anterior fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la Republica. Por fortuna, del hecho nadie resultó herido.

Información:  https://www.luznoticias.mx/depeliculapersecucionbalazosyundetenidocongranadaenmano-18940/#.WNiyg0dcg18.facebook

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.