CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Militares “cazan” desde el aire a gatilleros en Culiacán

Desde un helicóptero ubican y persiguen a hombres armados en Bachigualato


Culiacán, Sin.- Elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército, aseguraron una camioneta con un arsenal tras un operativo encabezado por un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional que sobrevolaba  la ciudad de Culiacán.


De acuerdo a un comunicado de la Sedena, efectivos  militares de un escuadrón de élite implementaban un operativo vía aérea en la zona urbana de la capital, cuando ubicaron una camioneta Toyota Hilux que circulaba en forma sospechosa.


Se estableció que los tripulantes se percataron de la presencia de la aeronave y aumentaron la velocidad de la unidad para evitar ser detenidos, iniciándose así una persecución desde el aire.


Luego de varios minutos, la camioneta se detuvo en la esquina de las calles Lienzo Charro y Juan M. Zambada, de la colonia Bachigualato, y sus tripulantes salieron corriendo, logrando escapar al perderse entre los domicilios del asentamiento.

El helicóptero de la Sedena aterrizó en un predio baldío cercano al lugar donde fue abandonada la camioneta y logró asegurarla.
En el interior se localizaron armas de grueso calibre.
Los gatilleros no fueron ubicados.
Se aseguró lo siguiente:
-UNA CAMIONETA MARCA TOYOTA, MODELO HILUX CON REPORTE DE ROBO.
• 2 FUSILES AK-47.
• 12 CARGADORES PARA FUSIL AK-47.
• 1 CARGADOR PARA FUSIL AR-15.
• CARTUCHOS UTILES.
Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.