CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

MILITAR, NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD EN CONCORDIA

Anselmo Ramírez Rosales fue presentado como el nuevo director de Seguridad Pública del Municipio de Concordia por el Alcalde Felipe Garzón López, quien aseguró que el servidor público a cargo de la corporación es una persona con una gran vocación de servicio y apegado a la legalidad, cualidades que calificó de indispensable para ocupar el cargo.

El Alcalde Felipe Garzón, en presencia de parte del cuerpo de regidores, el comandante saliente, funcionarios y ciudadanos del pueblo Concordia tomó protesta al nuevo director de seguridad pública y le pidió velar por la seguridad y mantener la paz y tranquilidad con la que se caracteriza el municipio de Concordia.

En la participación del Presidente Municipal agradeció y reconoció el trabajo realizado por el ComandantePedro García Rodríguez que hoy deja el cargo, a quien se le recordará como un mando eficiente que dio lo mejor de sí, para conservar los índices delictivos más bajos en el municipio.

Anselmo Ramírez tiene el grado de Teniente de Corbeta, de profesión contador público y sirvió a la Marina Armada de México durante 23 años.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.