CONECTATE CON NOSOTROS

Alerta

MILITAR MATA A TENIENTE, EMITEN ALERTA PARA DETENERLO

Un presunto militar victimó a un Teniente de Caballería y se dio a la fuga, por lo que se emitió una alerta para tratar de ubicar y detenerlo, al considerarlo peligroso.

Según reportes de la Policía Militar, el soldado Francisco Villedas Balderas perteneciente al noveno batallón de la Policía Militar integrante del batallón Valle de Chalco victimó a un teniente en la avenida Cuauhtémoc esquina con poniente 19, colonia Concepción.

 

 

 

Los hechos se dieron luego de que la Base de Operaciones Mixtas (BOM) llevará a cabo un recorrido en Xico segunda sección, en donde trataron de detener a dos sujetos que viajaban en actitud sospechosa pero que logran darse a la fuga.

 

 

 

Tras el operativo, se dio la indicación que cada corporación que integra la BOM se retirara a sus cuarteles, pero cuando se retiraba la unidad de Sedena, una calle más adelante se escucharon disparos, la unidad del ejército se alejó del lugar dejando a los elementos a pie quienes solicitaron el apoyo de la policía para ser llevados a su base.

 

 

 

Los militares indicaron que el chofer detuvo la marcha de la unidad castrense y disparó contra el Teniente de Caballería, Francisco Luis Alvarado encargado de la BOM.

 

Minutos después en la avenida Cuauhtémoc esquina con norte 19 en la colonia Concepción fue hallada la unidad con el cuerpo del teniente.

 

 

Ante ello la Policía Ministerial Militar solicitó el apoyo para detener al presunto agresor, que se dio a la fuga, detallaron que iba armado con un FX05 y una pistola nueve milímetros.

 

Vía:  http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/06/01/1167160

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.